fbpx
TRATAMIENTO COMBINADO: EN CLÍNICA Y EN CASA

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos preferidos por los pacientes más exigentes con el aspecto de su sonrisa, ya que permite conseguir unos dientes visiblemente más blancos y brillantes en sólo un mes.

Aclara varios tonos el color original

Unos dientes blancos y cuidados son signo de buena salud y hacen que mejore nuestra imagen de cara a los demás y también hacia nosotros mismos. Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación.

Pide Tu Cita Sin Coste

Comienza el cambio
TE AYUDAMOS
ACLARA VARIOS TONOS EL COLOR ORIGINAL

¿Qué es un blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. El Blanqueamiento permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. La lámpara de luz actúa sobre los activadores que se encuentran en el gel de tratamiento, aumentando la capacidad de liberación de oxígeno, y por tanto, las propiedades blanqueadoras.
HIGIENISTAS COLEGIADAS

Equipo de profesionales

El tratamiento es pautado por un odontólogo especializado en Estética Dental y llevado a cabo por nuestras higienistas colegiadas. Dichas profesionales, que cuentan con más de seis años de experiencia en este tipo de tratamientos, serán las encargadas de facilitarte los kits de blanqueamiento y de realizar la sesión con lámpara de luz fría.

¿En qué consiste el blanqueamiento combinado?

A continuación, te detallamos cómo se desarrolla el tratamiento en nuestra consulta y en casa del paciente:
L

Parte clínica

Utilizamos un abrebocas para separar toda la mucosa de la zona de aplicación y una barrera gingival para proteger la encía de cualquier contacto. Se aplica el gel sobre el esmalte dental, 3 sesiones de 10 minutos cada una. Posteriormente se tomarán unas medidas para hacer las férulas que el paciente se llevará a casa para seguir con el tratamiento.
L

Parte ambulatoria

Entregamos las férulas + 2 jeringas de blanqueamiento. El paciente se coloca las férulas por la noche. En cada férula, tanto superior como inferior, se aplicará una cantidad mínima de gel (como un guisante). Al retirarlas solo hay que cepillarse los dientes y limpiar bien los restos del gel que queden en la férula. Este proceso se puede repetir tantas veces como el paciente desee, hasta conseguir el resultado idóneo.
REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide cita en Clínica Dental Doctores Tarazona y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.

Suscríbete al Boletín

Mantente al día de nuestras publicaciones, ofertas y promociones.