fbpx
CAMBIA TU SONRISA

Carillas dentales

Mejora el color, forma y tamaño de tus dientes.

Muy naturales

Con la colocación de carillas conseguimos corregir color, forma, tamaño y posición de las piezas dentales de la forma más conservadora y mínimamente invasiva para modificar la estética en dientes. Gracias a su poder de adhesión al esmalte y resistencia a la abrasión se obtiene un excelente ajuste del margen del diente permitiendo mejorar su aspecto estético.

Pide Tu Cita Sin Coste

Comienza el cambio


TE AYUDAMOS

PORCELANA Y COMPOSITE

¿Qué carillas son mejores?

A la hora de elegir entre las carillas de porcelana o composite, es necesario valorar varios aspectos: duración, estética y coste. Las de porcelana no se tiñen con el paso del tiempo y pueden llegar a durar 20 años. Por su parte, las de composite duran alrededor de 5 años y son más económicas.

L

Carillas de porcelana

Son finas láminas de porcelana adheridas a la superficie de la pieza dental tratada, que generalmente cubren toda la cara frontal del diente. Estas restauraciones corrigen los dientes manchados, astillados o torcidos, consiguiendo sonrisas más luminosas, alineadas y de aspecto natural.

L

Carillas de composite

Modelado realizado de forma manual y directa sobre el diente, conservador con los tejidos dentales. Realizado en una sola sesión con el material con el que se hacen los empastes.
DEDICACIÓN EXCLUSIVA

Especialistas en Estética Dental

Nuestros expertos en Estética Dental ejercen su especialidad en exclusiva y están titulados mediante un máster oficial de tres años de duración. Esto hace que puedan llevar a cabo tratamientos muy avanzados que no se encuentran en otras clínicas dentales por la alta cualificación que requieren.
REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide cita en Clínica Dental Doctores Tarazona y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.

Suscríbete al Boletín

Mantente al día de nuestras publicaciones, ofertas y promociones.