Cuida tus encías y evita la pérdida de dientes

Periodoncia

La periodoncia estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que están causadas por la acumulación de placa bacteriana y que posteriormente al endurecerse se convertirá en sarro en los dientes y por debajo de la encía.

Vigila tu boca

Las enfermedades periodontales más habituales son la gingivitis y la periodontitis. Ambas provocan mal aliento e incluso pueden ocasionar la pérdida de dientes. Es importante acudir a revisiones rutinarias con tu dentista, ya que esta es una enfermedad silenciosa que, aunque presenta ciertos síntomas, no producen dolor y el paciente puede no detectarla.

Pide Tu Cita Sin Coste

Comienza el cambio


TE AYUDAMOS

MEJORA TU SONRISA SIN QUE SE NOTE

¿Qué son las enfermedades de las encías?

Las enfermedades periodontales están causadas por bacterias que se acumulan en las encías y son dos: gingivitis y periodontitis o piorrea. La primera se cura con una limpieza bucodental profesional. La segunda aparece cuando la gingivitis no ha sido tratada y provoca la pérdida de dientes.

Aparte de las placas bacterianas que afectan a nuestra encía y nuestros dientes, existen otros factores que también influyen en la aparición de esta enfermedad, tales como el tabaquismo, la ingesta de algunos medicamentos de forma sistémica, malposiciones dentarias y también factores hereditarios.
REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS

¿Quieres que estudiemos tu caso?

Pide cita en Clínica Dental Doctores Tarazona y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu sonrisa.

Suscríbete al Boletín

Mantente al día de nuestras publicaciones, ofertas y promociones.